Macri a la CGT

"Tenemos que extremar la vocación por el diálogo, la tolerancia para entender que si hacemos más de lo mismo que hicimos en los últimos diez, quince o veinte años, las cosas no van a mejorar"

122

Macri pidió “vocación de diálogo”, en una referencia a la protesta de la CGT

El Presidente pidió “extremar la vocación de diálogo” y afirmó que existe “una resistencia a pensar que la solución es el diálogo y entender la realidad en el contexto, no solo plantarse en lo que uno necesita”, en una alusión a la marcha del 7 de marzo.

La ofensiva sindical inquieta al Presidente, que llamó a los gremios a superar los gestos de intolerancia. Escaló el conflicto con los maestros que insisten con no iniciar las clases

Macri interpretó ayer esas protestas “como parte de una transición que tenemos que recorrer en el país. Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo y entender la realidad en el contexto, no solo plantarse en lo que uno necesita”. Y añadió: “Tenemos que sentarnos en una mesa, ver que es lo que cada uno tiene que ceder y lo que cada uno tiene que poner para que la Argentina salga adelante”.