El colegio publico de abogados llama a “inundar los tribunales de planteos de inconstitucionalidad por la ley de ART”

44

En virtud de haber recibido muchos pedidos de intervención atento que el SECLO se niega a recibir los pedidos de reclamo por ART en orden a haber entrado en vigencia la ley 27.348.

El CPACF “recomienda” que, en esos casos los colegas promuevan ante el Poder Judicial los pertinentes planteos de inconstitucionalidad de la norma, pudiendo tomar los fundamentos que se necesiten de nuestro amparo (dicha información está disponible en nuestra web). Es tiempo que los Abogados seamos quienes defendamos ya no solo los intereses de nuestros Clientes, sino también los propios y la vigencia irrestricta de la Supremacía de la Constitución Nacional.
en una clara manifestación de guerra judicial manifiestan que “Como en los tiempos del “Corralito” inundemos los juzgados de planteos de inconstitucionalidad. Es la única vía”

Asimismo, informan que “con sorprendente celeridad” y en solo una carilla, el Juez del Trabajo Alejandro Sudera rechazó la presentación del CPACF “por falta de caso”.

en igual sentido bélico discursivo comunican que “Ojalá el Señor Juez tenga siempre tamaña diligencia en todos los reclamos de los trabajadores que tienen que litigar en su juzgado, por supuesto, el fallo será apelado”

Como pueden advertir, la batalla judicial recién comienza.