En la previa del G20, hubo corte total en la 9 de julio

Fuente: Clarín - Guillermo Rodríguez Adami

La marcha se llevó a cabo por organizaciones sociales. Comenzaron frente al Ministerio de Desarrollo Social. También cortaron el Metrobus.

Organizaciones sociales se movilizaron hasta el Ministerio de Desarrollo Social. Luego, continuaron hasta la avenida 9 de julio y Avenida de Mayo.

En la 9 de julio, el corte total también afectó al Metrobus. Sin embargo, ya liberaron la avenida. Hay normalidad y fluidez en el tránsito.

Por otro lado, mañana comenzarán los cortes. Las autopistas Dellepiane y 25 de Mayo, en sentido centro, serán cortadas de forma total a la mañana, en el horario de 8:30 a 11:30. Luego, volverán a cortarse desde las 18:30 hasta las 9 de la mañana del viernes. De la restricción queda exceptuada la salida de colectivos de terminal Dellepiane.

La 9 de julio será cortada mañana desde 8:30 a 11:30 y volverá a cortarse a las 19. El viernes de 6 a 9. El Metrobus de la 9 de julio, no funcionará ni viernes ni sábado.

También el jueves se agregó un corte total en las autopistas Illia, Lugones y Cantilo, entre Av. 9 de Julio y Parque Norte/Ciudad Universitaria.

En la mano la Ciudad será a partir del jueves a las 15 y hasta el sábado 1 de diciembre a las 22.

Mano a Provincia,  el corte comenzará el jueves a las 21 hasta el sábado 1 de diciembre a las 22. Además, desde el jueves a las 15 cerrarán las bajadas Sarmiento y Parque Norte/Ciudad Universitaria.

Mañana desde las 15, se suman dos líneas de subte: La B tendrá servicio limitado entre las estaciones Juan Manuel de Rosas y Carlos Pellegrini. Y la línea H tendrá servicio limitado entre las estaciones Hospitales y Santa Fe.

El servicio completo de las seis líneas y el Premetro estará paralizado en forma completa tanto el viernes como el sábado, igual que los trenes metropolitanos. Si funcionarán los colectivos, aunque sufrirán desvíos por los cortes.

Fuente: Clarín