Contacto Baires Política

Baires Política es un medio joven e independiente. Estamos constante crecimiento. Al equipo de redacción le gusta siempre recibir opiniones de nuestros lectores, a favor o en contra de nuestras publicaciones, porque estamos convencidos de que el diálogo y el intercambio de ideas es el motor de nuestro desarrollo.

Al ser un medio independiente, Baires Política cuenta con un target muy claro que incluye empresarios, directivos y profesionales de los medios, funcionarios y legisladores, dirigentes políticos, dirigentes gremiales, magistrados judiciales, abogados, economistas, especialistas vinculados a la política y la economía, así como al mundo de la comunicación.

Formularios de Contacto

Redacción

Publicidad y Marketing

Detalles de Contacto

Baires Política
Mansilla 3338 – Piso 2 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1425 CABA.

Email: contacto@bairespolitica.com

Sobre Nosotros

Baires Política es un medio joven e independiente. Comenzamos en el mes de marzo de 2016 con muchas ganas e ideas de desarrollo y las venimos cumpliendo felizmente.

LATEST POSTS

En septiembre se otorgaron $9.000 millones en créditos hipotecarios

En septiembre se otorgaron .000 millones en créditos hipotecarios El subsecretario de Desarrollo Humano y Vivienda, Iván Kerr, destacó que en septiembre se llevan otorgados...