Contacto Baires Política

Baires Política es un medio joven e independiente. Estamos constante crecimiento. Al equipo de redacción le gusta siempre recibir opiniones de nuestros lectores, a favor o en contra de nuestras publicaciones, porque estamos convencidos de que el diálogo y el intercambio de ideas es el motor de nuestro desarrollo.

Al ser un medio independiente, Baires Política cuenta con un target muy claro que incluye empresarios, directivos y profesionales de los medios, funcionarios y legisladores, dirigentes políticos, dirigentes gremiales, magistrados judiciales, abogados, economistas, especialistas vinculados a la política y la economía, así como al mundo de la comunicación.

Formularios de Contacto

Redacción

Publicidad y Marketing

Detalles de Contacto

Baires Política
Mansilla 3338 – Piso 2 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1425 CABA.

Email: contacto@bairespolitica.com

Sobre Nosotros

Baires Política es un medio joven e independiente. Comenzamos en el mes de marzo de 2016 con muchas ganas e ideas de desarrollo y las venimos cumpliendo felizmente.

LATEST POSTS

Carrió consideró que "las Fuerzas Armadas necesitan una profunda reforma"

Carrió consideró que "las Fuerzas Armadas necesitan una profunda reforma" La diputada nacional recalcó, además, que el país “no puede prescindir” de las Fuerzas Armadas. Source:...